Fondo

lunes, 6 de febrero de 2012

Comentarios sobre las instalaciones "Mª José Martínez"

Sala de los Espejos: me gustó la reacción de sorpresa que causamos con la instalación en las personas que vinieron a verla. Creo que conseguimos sorprender y hacer pensar a la gente un poco mas en su interior y en como se ve uno mismo y como lo ven los demás.
La Pecera: brillante exposición, gracias a la música y a la escenificación tan bien conseguida del fondo marino, lo que más me gusto fue la estrella fabricada con cascaras de mandarina..
Tiovivo: fue una enternecedora visita a mi infancia a los buenos momentos vividos en las ferias a las que me llevaban mis padres. La fabricación con otros materiales del tiovivo estaba muy bien conseguida.
La Chispa de la Vida: a veces por el ritmo que llevamos de vida, no pensamos en nuestro estado de ánimo y lo tenemos como en un segundo plano. Fue interesante pensar en mí misma por unos momentos y aprender de los estados de ánimo de las compañeras.
Parque Infantil: me pareció transportarme a los buenos momentos que paso con mi hija en cualquier parque infantil de mi pueblo. La fabricación del mobiliario estaba muy bien hecha de colores y no faltaba de nada.
La Casa de los Globos: excelente idea para transmitir el bienestar que es necersario para mantener la estabilidad y el equilibrio dentro de un ser humano y su familia en el interior de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario